Instrucciones LIMPIADOR Semco

Componente 1 – disuelve la suciedad y sellador antiguo

Componente 2 – neutraliza componente 1 & aclara la teca

Lo más importante paso en preparar la teca para el sellador Semco es una limpieza correcta. Cualquier otro acabado debe ser quitado.

Siempre comprobar una zona pequeña para reacciones adversas.

El limpiador puede dañar pintura & aluminio. Mojar la pintura & aluminio con agua abundante. Una vez que la madera está limpiada y sellada con Semco no hace falta limpiarlo a fondo otra vez por muchos años.

  1. Preparar la zona para la limpieza. Alejar de la zona de limpieza los objetos que podrían estar dañados por el proceso. Utilizar guantes y protección de ojos.
  2. Mojar la zona con mucha agua. También mojar la teca de otras zonas donde el limpiador puede correr.
  3. Aplicar componente 1 del limpiador (el rojo) a la zona. Trabajar con zonas pequeñas de 1 metro cuadrado a la vez. Frotar ligeramente con un cepillo suave de nilon / un Scotchbrite en la dirección de la veta. Aclarar con agua abundante.
  4. Aplicar componente 2 (el verde) a la misma zona de trabajo. Frotar ligeramente con el cepillo o Scotchbrite.
  5. Aclarar toda la zona de trabajo con agua abundante. La teca debería aparecer más clara y más limpia. La madera aclarará más cuando está seca.
  6. Dejar la teca secar totalmente antes de sellarla. El hecho de no dejar a secar suficiente resultará en manchas negras en la teca sellada.

Aplicar el sellador Semco para prevenir desgasto de la teca.

PRIMEROS AUXILIOS :

En caso de contacto, lavar inmediatamente los ojos o la piel con agua abundante durante 15 minutos. En caso de tragarlo, no provocar vómitos, dar cantidades grandes de agua o leche. Buscar atención de los médicos.